Un reputado periodista estadounidense ha confirmado que la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos será de casi 164 minutos, y desvela que la mayor parte de las nuevas escenas se han añadido a la batalla.

A la espera de noticias oficiales de Warner Bros, en esta primera semana de Agosto se ha dado el pistoletazo de salida a la difusión de novedades de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos: el estreno en cines de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit (por lo menos en Estados Unidos), su posible duración y la filtración de las carátulas de las ediciones en DVD y Blu-ray.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y ahora Bill Hunt, fundador y editor jefe de The Digital Bits (un reputado portal dedicado a la información de los lanzamientos en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D), ha publicado un artículo en el que confirma que la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson tendrá una duración de unos 164 minutos (la agencia de calificación alemana informó de que tendría una duración de 163 minutos y 56 segundos, asi que es lógico redondear a los 164 minutos). Y casi más importante, ha dado una pista bastante interesante sobre las nuevas escenas añadidas.

«Primero, va a ser unos 20 minutos más larga que el montaje de cine (alrededor de los 164 minutos de duración). Jackson había dicho anteriormente que el material extendidosería de unos 30 minutos, pero he conseguido confirmar la duración de 164 minutos con fuentes involucradas directamente, que me han contado que el material es ‘significativo’ y que la mayor parte ha sido añadido a la batalla del final. Segundo, va a proyectarse en cines en Octubre  como parte de una serie de proyecciones en cines a nivel mundial de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit que durará una semana».

Suponemos que ante esta auténtica avalancha de informaciones y filtraciones el anuncio oficial de Warner Bros sobre el estreno en cines de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit y el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de La Batalla de los Cinco Ejércitos no debería tardar en producirse.

Os recordamos que podéis consultar aquí la lista de posibles escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Se confirma la duración de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos