El pasado 19 de Julio abrió sus puertas en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña la exposición Tierra del Anillo, la mayor muestra de figuras y réplicas de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson que se podrá visitar hasta el 19 de Agosto.

Una de nuestras seguidoras en Facebook, a la que una vez más le agradecemos su amabilidad, visitó recientemente la exposición Tierra del Anillo, y además de haber hecho muchas fotos también nos ha enviado una reseña. Os recordamos que la exposición se podrá visitar en la primera planta del centro comercial Marineda City de A Coruña hasta el 19 de Agosto, y que la muestra está formada por más de setenta artículos relacionados con el mundo de Tolkien y con la adaptación cinematográfica de los libros de El Hobbit y de la trilogía El Señor de los Anillos, llevada a la gran pantalla por el prestigioso director Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

ExpoTierraAnillo4

A continuación os dejamos con la reseña de la exposición y con algunas de las imágenes de la muestra. Podéis verlas todas en la página de Facebook FairyTale Love.

Me enteré de la exposición un día que me pasé por el centro comercial para ir al cine, tan ilusionada estaba que le saqué foto al cartel y luego pregunté en información y me dijeron que empezaba el 14 de Julio, pero no sé qué al final empezó el 18, ya que me pasé el 17 y no había ni rastro de la exposición. Volví a preguntar el día 17 y me dijeron que serían vitrinas por la primera planta del centro, no como otras exposiciones que suelen tener y son en la tercera planta, con pago de entrada. Al final el viernes 1 de Agosto pude ir a verla.

ExpoTierraAnillo2

Cada figura que había allí expuesta era mejor que la anterior, cada una era alucinante, muy logradas estaban y daban ganas de tenerlas todas. Niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos que se pasaban por allí, se quedaban a contemplar y disfrutarlas, hasta sacaban fotos, ya que una cosa así no se ve todos los días. No solo había figuras de los personajes de ambas trilogías, también había de objetos como espadas, la garra de Smaug o la casa de Bilbo, Bolsón Cerrado. Dichas réplicas se pueden comprar online en La Forja de Rivendel aunque su precio no es que sean barato, ya que son cosas muy curradas.

Yo me he quedado con ganas de volver a ver la exposición y seguro que las vuelvo a ver la próxima vez que pase por el centro comercial ya que está la exposición con alrededor de 70 réplicas hasta el 19 de este mes.

ExpoTierraAnillo3     ExpoTierraAnillo5

ExpoTierraAnillo1     ExpoTierraAnillo6

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Exposición Tierra del Anillo, Fans Tolkiendili, figuras, merchandising, peliculas. Anota el permalink.