Peter Jackson recibirá el próximo lunes 8 de Diciembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por buena parte de los actores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Como os contamos el pasado mes de Junio, Peter Jackson tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles, y como se puede leer en The One Ring, la ceremonia tendrá lugar en la mañana del próximo lunes 8 de Diciembre. La estrella de Jackson se encontrará en el 6801 de Hollywood Boulevard, es decir, frente al Dolby Theatre (teatro que acoge la ceremonia de los Oscar desde su inauguración en el año 2001). El acto estará presentado por Andy Serkis, y a él también acudirán como invitados Richard Armitage, Orlando Bloom, Luke Evans, Evangeline Lilly, Lee Pace y Elijah Wood.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Esta claro que la ceremonia es un evidente acto promocional de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aunque al celebrarse el 8 de Diciembre parece poco probable que finalmente se celebre la première en Nueva York esa misma noche (o al menos que se celebre con la asistencia de los arriba mencionados). Cuando os contamos la noticia el pasado mes de Junio nos hicimos eco de unas declaraciones de Jackson en las se mostraba muy “contento” por este nuevo reconocimiento. “Ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood entre los nombres de algunos de mis héroes de la infancia es un poco surrealista e increíblemente genial”, señaló el cineasta neozelandés.

La estrella de Jackson en el Paseo de la Fama será la número 2.538 que se otorga en la categoría de cine. La ceremonia comenzará a las 11:30 horas (hora de la costa oeste de Estados Unidos) y podrá seguirse en vivo a través de internet en la página oficial del Paseo de la Fama. A continuación podéis ver a qué hora empezará en España y en los distintos países de Latinoamérica, hora de sus respectivas capitales (si tenéis cualquier duda pordéis visitar la web Time and Date):

-España: 20:30 horas (las 19:30 en Canarias).

-Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 13:30 horas.

-Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Panamá y Perú: 14:30 horas.

-Venezuela: 15:00 horas.

-Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 15:30 horas.

-Argentina, Chile y Paraguay: 16:30 horas.

-Uruguay: 17:30 horas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con Peter Jackson. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Peter Jackson recibirá su estrella en el Paseo de la Fama el 8 de Diciembre