Peter Jackson recibirá el Premio Honorífico de la International Broadcasting Convention por fomentar la relación entre la tecnología y la creatividad en el cine.

En Middle-Earth News se hacen eco de una información publicada por The Hollywood Reporter según la cual Peter Jackson recibirá el Premio Honorífico de la International Broadcasting Convention (Convención Internacional de Radiodifusión), el máximo honor que otorga esta asociación, por fomentar la relación entre la tecnología y la creatividad en el mundo del cine.

El premio reconoce las innovaciones del director neozelandés en el campo de los efectos visuales y en la alta velocidad de fotogramas por el 3D HFR de la trilogía de El Hobbit. Como ya os contamos hace mes y medio, por este mismo motivo la companía Park Road Postproduction y la empresa española SGO están nominadas al Premio IBC a la Innovación en la categoría de Creación de Contenido.

La ceremonia de entrega de los Premios IBC, en la que se hará entrega del galardón a Peter Jackson, se celebrará en Amsterdam el próximo domingo 15 de Septiembre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, Peter Jackson, Premios IBC. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Peter Jackson recibirá el Premio Honorífico IBC

Deja una respuesta