Los responsables de ‘Cómo Debería Haber Terminado…’ han creado un nuevo vídeo divertido inspirado en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos titulado Batman Conoce a Galadriel.

La semana pasada os contamos que, además del tráiler honesto de Screen Junkies, se había publicado el Cómo Debería Haber Terminado El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, dos divertidísimas parodias del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

Y ahora nuestro compañero Maxe Baumann nos informa que los chicos del canal ‘Cómo Debería Haber Terminado…’ han creado un nuevo vídeo gracioso titulado Batman Conoce a Galadriel, vídeo que podéis ver en su canal de YouTube.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El vídeo está en inglés, aunque os aseguramos que no hace falta un gran dominio de la lengua de Shakespeare para entender el vídeo (el vídeo incluye subtítulos en inglés, que podéis activar).

No obstante, si preferís también podéis ver el vídeo en español, ya que en el canal Rodolfo Ultimaate lo han doblado en español latino.

 

Batman conoce a Galadriel (inglés)

 

Batman conoce a Galadriel (doblado en español latino)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Galadriel, humor, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevo vídeo divertido: Batman conoce a Galadriel