Continúan apareciendo nuevas parodias de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Hoy os traemos un nuevo vídeo que presenta un estrafalario enfrentamiento entre Gandalf y Thranduil y una imagen divertida de la primera trilogía de Peter Jackson.

No sabemos si será casualidad o no, pero en las últimas semanas han aparecido bastantes parodias de las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Uno de nuestros seguidores en Facebook nos informó que los chicos de Cartoon Hooligans han creado un vídeo que parodia las películas de El Hobbit en el que presentan un duelo muy especial y extravagante entre Gandalf y Thranduil al más puro estilo Pokemon.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

ParodiaHobbit2

Y por otro lado, uno de nuestros seguidores en Twitter nos enseñó una imagen en la que se puede ver lo ‘fácilmente’ que se podría haber destruído el Anillo si hubieran confiado en el Portador adecuado. Sin duda, la destrucción rápida del Único es uno de los temas más recurrentes en las parodias de El Señor de los Anillos, como ya pasó en el vídeo de Cómo Debería Haber Acabado.

Como hemos dicho otras veces, creemos que es importante tomarse siempre las cosas con humor, y compartimos este vídeo y esta imagen con la única intención de hacer reír, nada más.

ParodiaHobbit1     Parodia El Señor de los Anillos

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Gandalf, humor, Legolas, peliculas, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Nuevas parodias de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Lo de Legolas con el arco es otra forma de terminar rápido con el problema del anillo como pensar por qué las águilas no llevaron a Frodo al Monte del Destino desde la Comarca jajaja.

A eso te puedo responder yo: En la película de «El Retorno del Rey» se ve como algunos Nazgul, montados en los dragones esos (como se llamen), estaban sobrevolando el monte del destino, así que de haber ido Frodo con un águila lo hubiesen acribillado, básicamente.

Está claro, además está el Ojo de Sauron vigilando, así que no podrían pasar desapercibidos, pero no sería la primera vez que oigo a alguien diciendo eso de las águilas no sólo en ESDLA sino más recientemente con la película de El Hobbit respecto a por qué no les llevaron a Erebor. Pienso que tendrían que haber dado alguna explicación en las películas aunque fuese invención de los guionistas.
Pero bueno, si no fuese por eso no tendríamos parodias como estas que a mí me hacen gracia, no creo que nadie se enfade o no se tome con humor este tipo de vídeos o montajes.
Me reí mucho con un video que subieron aquí hace unas semanas de Gandalf parando un tren donde se bajaba el maquinista y flipaba cuando salía la Compañía entre la maleza jajajaja.
Saludos!

Deja una respuesta