The Bridge Direct prepara nuevas figuras de acción de El Hobbit de cara al estreno en Diciembre de La Desolación de Smaug, mientras que la compañía Asmus Toys prepara toda una nueva línea de figuras de las películas de El Señor de los Anillos.

Nuestro compañero @Norimh nos informa que la compañía Asmus Toys ha lanzado al mercado una figura de coleccionista del Rey Brujo de Angmar como parte de un ambicioso plan para lanzar toda una nueva línea de figuras basadas en las películas de El Señor de los Anillos. El proyecto de la compañía se desarrollará a lo largo de los próximos 5 años, un proyecto que tiene 4 series muy bien diferenciadas: Héroes de la Tierra Media (serie en la que lanzarán las figuras de los personajes principales de las películas), Hombres del Oeste (que incluirá a soldados de Rohan y Gondor y a algunos personajes no tan importantes de las películas), Ejércitos de Mordor (que incluirá Orcos y Uruk-Hai vistos en las películas) y Armaduras en los Campos de Batalla (una serie que solo incluirá las armaduras, ropas y armas vistas en las películas).

Además, The Bridge Direct presentó en la pasada Toy Fair su nueva línea de figuras de acción de El Hobbit, que podéis ver aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con Asmus Toys, El Hobbit, El Señor de los Anillos, figuras, merchandising, peliculas, The Bridge Direct. Anota el permalink.

Deja una respuesta