Funko presentó ayer sus nuevas figuras Pop! de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y de El Señor de los Anillos: Tauriel, Sauron y Smaug. Y vista así la Mayor de las Calamidades no parece tan fiera como la pintan… ¿o sí?

Buenas noticias para los coleccionistas, porque se confirma algo de lo que os hablamos en Marzo. Como nos ha informado una de nuestras seguidoras en Facebook (¡muchas gracias Mar!), la web de la MTV desveló ayer en exclusiva la nueva series de figuras Pop! de Funko ambientadas en la saga de la Tierra Media: las figuras de Tauriel y Smaug (de la que hay dos distintas) de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y la figura de Sauron de El Señor de los Anillos. Las figuras de Sauron y Tauriel tendrán el tamaño habitual de 3.75 pulgadas de alto (uno s9’5 centímetros), mientras que las figuras de Smaug tendrán un tamaño de 6 pulgadas (unos 15 centímetros).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Figura Pop! de Tauriel

Las cuatro figuras estarán disponibles a partir de Octubre, aunque no hay ninguna información sobre su precio. Eso sí, un aviso para los coleccionistas: la Variante de Caza de Smaug (la que no tiene los ojos negros) solo aparecerá en una caja de cada doce, asi que será un auténtico tesoro. Y un dato muy interesante que ofrece la MTV sobre la figura de Sauron y el por qué aparece en la categoría de El Señor de los Anillos. Al parecer les han dicho que «mientras que el Señor Oscuro ocupa un lugar destacado en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, solo se le representa visualmente en El Señor de los Anillos«.

Figura Pop! de Sauron

Figura Pop! de Sauron     Figura Pop! de Sauron

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, figuras, Funko, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Funko presenta las nuevas figuras Pop! de El Hobbit: Tauriel, Sauron y Smaug

¿No pasó nada con la figura de Bardo al final?

Espero que esto sea un augurio de que Sauron no tomará una forma física más o menos sólida en El Hobbit, aunque después sería raro que en el juego Shadow of Mordor, tras ver la película quede aún un Sauron con armadura y todo.

Saludos a todos!

Deja una respuesta