Ya se puede reservar la escultura de Legolas Hojaverde de Weta Workshop y también una nueva serie de miniaturas y réplicas de las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos de la compañía neozelandesa.

Además de los productos que presentó en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, Weta Workshop ha puesto a la venta y en pre-venta nuevas esculturas y miniaturas de las películas de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Se trata de una escultura de Legolas Hojaverde, una miniatura de la taberna de El Dragón Verde, una réplica de la pipa de Bilbo Bolsón vista en El Hobbit, y de la miniatura de un nuevo agujero-hobbit: el número 35 de Bolsón de Tirada.

Todas ellas se pueden reservar o adquirir en la tienda online de la compañía neozelandesa.

 

Miniatura de El Dragón Verde

La miniatura de la taberna de El Dragón Verde es una réplica exacta de la vista en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos y que puede visitarse en el decorado cinematográfico de Hobbiton en la localidad neozelandesa de Matamata. Esta miniatura ha sido esculpida por David Tremont y Leonard Ellis y tiene unas dimensiones de 9 centímetros de alto, 22.5 centímetros de largo y 10 centímetros de profundidad.

Ya se puede comprar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 119 euros (130 dólares).

 

Miniatura de Bolsón de Tirada nº 35

La miniatura del número 35 de Bolsón de Tirada es el quinto agujero-hobbit de la colección comercializada por Weta Workshop. Esta miniatura ha sido esculpida por David Tremont y Leonard Ellis y tiene unas dimensiones de 7 centímetros de alto, 11.5 centímetros de largo y 5 centímetros de profundidad, y un peso de 200 gramos. Ya se puede adquirir en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 36 euros (39.99 dólares).

 

Réplica de la pipa de Bilbo Bolsón

    

Se trata de una réplica de la pipa de Bilbo no funcional (no se puede fumar en ella) creada a partir del molde de la pieza original utilizada en las películas. La réplica tiene unas dimensiones de 20.5 centímetros de alto, 34 centímetros de ancho y 6 centímetros de profundidad. Se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de Weta a un precio de 69.99 euros (79 dólares) y su envío está previsto para el tercer trimestre de este 2015.

 

Escultura de Legolas

    

Esta nueva escultura de Legolas Hojaverde es una edición limitada a 1.500 unidades y se trata de una escultura de escala 1/6 fabricada en polystone. Esta escultura ha sido esculpida por Gus Hunter y tiene unas medidas de 29.5 centímetros de alto, 29 centímetros de largo y 19 centímetros de profundidad y un peso de 2.2 kilos. Su envío está previsto para el cuarto trimestre de este 2015. La escultura ya se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 254.99 euros (279 dólares).

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, figuras, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Escultura de Legolas y nuevos productos de Weta Workshop