Ya se puede reservar (está en pre-venta) la nueva y espectacular miniatura de Minas Tirith que Weta Workshop presentó en la pasada Comic-Con de San Diego.

La Comic-Con de San Diego es uno de los grandes eventos del año en la industria del entretenimiento, y también un gran escaparate para que las distintas compañías presenten sus novedades. Y como ya os contamos, durante la última edición Weta Workshop presentó sus próximas productos de las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, entre los que se encontraba una nueva miniatura de Minas Tirith. Miniatura que ya se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de la compañía neozelandesa.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Esta imponente reproducción de la Ciudad Blanca tiene unas dimensiones de 21 centímetros de altura, 46 centímetros de ancho y 31 centímetros de profundidad, y un peso de 6 kilos. Este modelo se basa evidentemente en la espectacular maxitura empleada durante el rodaje de El Señor de los Anillos y ha sido creada por el mismo equipo de artistas y profesionales que trabajó en las películas. El escultor principal de la miniatura ha sido Leonard Ellis, aunque en total fue un equipo compuesto por 8 personas los que trabajaron cerca de 1.000 horas para completar el modelo.

El envío de este producto está previsto que se realice en el último trimestre del año, y puede reservarse en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 549 euros (599 dólares). Al hacer la reserva es necesario pagar un depósito.

    

    

     

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con El Señor de los Anillos, figuras, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Ya se puede reservar la miniatura de Minas Tirith de Weta Workshop