Ya se puede reservar la figura del Espectro del Anillo de Weta Workshop, una de las esculturas que se pudieron ver en la pasada Comic-Con de San Diego.

Como nos informa uno de nuestros seguidores de Facebook (¡muchas gracias Pablo!) ya se puede comprar en la tienda online de Weta Workshop la mini figura del Nazgûl, uno de los productos que Weta presentó en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Creada por los mismos artistas que han trabajado en las películas, la esculturas del Espectro del Anillo es la quinta en la serie de mini figuras de El Señor de los Anillos que Weta lanzó el año pasado, tras las de Arwen, Trancos, Gandalf y Gollum. Esta estatua es el primero de los nuevos productos que Weta presentó en la convención de San Diego, de los que os hablamos hace dos semanas, en salir a la venta. La figura tiene unas dimensiones de 15 centímetros de altura, 11.5 centímetros de ancho y otros 11.5 centímetros de largo. Su precio es de 74’99 dólares, unos 59 euros.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Weta-Nazgul1

Seres sin rostro de miedo y terror, los nueve Nazgûl, o Espectros del Anillo, son los siervos no muertos del Señor Oscuro Sauron, esclavizados por los Anillos de Poder que llevan sobre sus dedos espectrales. Una vez fueron Reyes de los Hombres, pero sus identidades se han perdido y ahora están atados a la voluntad de su señor. Cuando los rumores sobre la reaparición del Anillo Único llegan a Mordor, Sauron envía a los Nueve con órdenes de recuperar la más poderosa de las armas y matar a su portador. Montados en caballos negros y envueltos en túnicas negras, los Espectros del Anillo rastrean la Comarca en busca de un Hobbit llamado Bolsón…

Weta-Nazgul4   Weta-Nazgul3   Weta-Nazgul2

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con El Señor de los Anillos, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Ya se puede reservar la estatua del Nazgûl de Weta Workshop

Una figura chulísima. Ya podían haber incluido una figura así en la versión extendida de LDDS xD. A ver si puedo ahorrar y en un par de meses comprar la figura esta que la verdad me ha gustado bastante. Por cierto hacen envíos a España no?

Sí, a diferencia de lo que pasa en otras tiendas online, en la de Weta hacen envíos a todo el mundo 😉

Gracias Aragorn_II por responder, a ver si puedo comprármela pronto que la verdad me ha gustado mucho. Aunque seguro que luego sacan la pedazo figura esa de Smaug que llevaron a la Comic-Con y ya me rompen los esquemas jajaja

Entonces me voy a conformar con otra figura más barata, que seguro que hay muy bonitas también jajajaja

Deja una respuesta