En una entrevista, el actor inglés Sean Bean ha reconocido que de todas sus muertes en películas y en series de televisión, la de Boromir en La Comunidad del Anillo es su favorita.

Nuestros amigos de Middle-Earth News se hacen eco de unas declaraciones de Sean Bean en una entrevista en vídeo en el Huffington Post en las que admite que la muerte de Boromir en El Señor de los Anillos es la favorita de todas las que ha ‘sufrido’ en sus casi veinte años como intérprete. El actor inglés se encuentra promocionando su nueva serie de televisión, y en mitad de la campaña de internet ‘Don’t Kill Sean Bean’ la pregunta por su muerte parecía inevitable.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Boromir - muerte

«La muerte de Boromir fue memorable para mi», dijo Bean, aunque al principio tuvo algunos problemas para decidirse. «La forma en la que Peter Jackson la rodó, con la música y la fotografía, es una muerte muy larga y heroica… Es mi favorita». Podéis ver la entrevista completa con Sean Bean en la web del Huffington Post.

Boromir - muerte1

Dada la tendencia de Sean Bean a morir en las películas y series en las que interviene y al tirón que ello ha ocasionado en las redes sociales no es de extrañar que la cadena TNT pusiera en marcha la campaña ‘Don’t Kill Sean Bean’ de cara al estreno de la serie Legends, el nuevo proyecto del actor. Una campaña que no tardó en convertirse en viral, especialmente en Twitter con el hashtag #DontKillSeanBean.

Sean Bean1

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con Boromir, El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, peliculas, Sean Bean. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Sean Bean dice que la muerte de Boromir es su favorita

Pues la muerte de Boromir fue épica, dolorosa y heroica. Sin dudas creo que nos hizo llorar a todos.
Grande Sean y Boromir. Y en cuanto al actor, es un spoiler andante XD rara vez no lo matan, pobre, debe soñar hasta con 1000 maneras de morir XD

Deja una respuesta