Esta semana se podrán volver a ver en los cines Kinépolis de Valencia las tres películas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey con una introducción de Santiago Álvarez, miembro de la Sociedad Tolkien Española.

Como podemos leer en el blog Peter Jackson Spain, esta semana se reestrena en los cines Kinépolis de Valencia la trilogía de El Señor de los Anillos. Este lunes 3 de Diciembre se podrá ver La Comunidad del Anillo, el martes 4 de Diciembre se podrá ver Las Dos Torres y el miércoles 5 de Diciembre se podrá ver El Retorno del Rey. Se trata de las versiones estrenadas en los cines, no de las Versiones Extendidas, y se proyectarán dobladas y en 35 milímetros.

Además cada sesión será especial ya que tendrá una introducción a cargo de Santiago Álvarez, miembro de la Sociedad Tolkien Española, donde hablará de curiosidades y anécdotas del rodaje de las películas de Peter Jackson así como detalles de la vida de J.R.R.Tolkien. El precio de cada sesión es de 5 euros. Cada día, la introducción comenzará a las 19:00 horas, y la proyección comenzará media hora después, a las 19:30 horas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Reestreno de El Señor de los Anillos en Kinépolis Valencia

Son tres puliculones que El Hobbit jamás podrá igualar. Yo me veo la trilogía dos o tres veces al año, y eso que tengo la versión normal en DVD, espero poder pillarme la versión extendida en Blu-ray a no mucho tardar, que nunca la he visto.

Al principio de leer solo el titular pensé: «Normal que lo hagan, con el boom de el Hobbit querrán sacar más dinero». Pero al leer la noticia entera me gustaría estar allí para poder escuchar a Santiago Álvarez.

un reestreno masivo de El Señor de los Anillos en toda España es prácticamente imposible. Hay que tener en cuenta que aquí, la distribuidora de El Hobbit es la propia Warner Bros, mientras que la de El Señor de los Anillos es Aurum. Y como he dicho muchas veces, veo muy poco probable que las dos compañías se pongan de acuerdo para hacer algo en cines, o como alguien ha sugerido, que en su momento salga un pack en DVD y Blu-ray con las dos trilogías juntas.

Deja una respuesta