Se han hecho públicas las cifras de recaudación de Las Dos Torres en su primer fin de semana en España, según los datos de AC Nielsen.

Las Dos Torres ha arrasado en la taquilla española ingresando 5,26 euros entre viernes y domingo. No obstante, se ha quedado lejos del récord histórico de apertura de Harry Potter y la Cámara Secreta.

Para más información cliquear en Leer Más

Las Dos Torres ha cumplido las expectativas ingresando en su primer fin de semana en cartel algo más de 5,26 millones de euros, siendo la segunda mejor entrada de la historia en el mercado español, aunque a bastante distancia de Harry Potter y la Cámara Secreta, que ingresó 5,67 millones en su estreno a finales de noviembre.

Desde el miércoles 18 la película ha recaudado en nuestro país 7,17 millones de euros, y ha sido vista por casi 1,57 millones de espectadores.

Recordemos que la primera parte de la trilogía ingresó algo más de 4,47 millones de euros entre viernes y domingo (y 5,86 millones desde el miércoles), lo que significa que Las Dos Torres ha aumentado en un 17,6% los ingresos de La Comunidad del Anillo en su primer fin de semana, y en un 22,4% los de los primeros cinco días.

Son cifras muy importantes que auguran una estupenda recaudación final. Falta por ver como reaciona al paso del tiempo. La Comunidad del Anillo únicamente descendió un 2,8% su recaudación en su segundo fin de semana respecto al primero. A ver lo que es capaz de hacer Las Dos Torres…

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Las Dos Torres. Anota el permalink.

Deja una respuesta