Se han difundido en internet una serie de imágenes de algunas de las impresionantes maxituras empleadas en el rodaje de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

¿Quién no recuerda las imponentes maquetas (también llamadas maxituras) de Minas Tirith o Rivendel que se utilizaron para filmar El Señor de los Anillos? Desde luego cualquiera que haya visto los Apéndices de las Versiones Extendidas las recordará: auténticas obras de arte creadas por el equipo de Weta Workshop. Pues hoy os traemos una serie de fotografías de algunas de ellas. En la página de Facebook del portal alemán Herr der Ringe han publicado varias imágenes de las maxituras de Minas Tirith, Rivendel, Barad-dûr y hasta de Bárbol.

Según explican los compañeros de Herr der Ringe, al parecer Weta Workshop abrió uno de sus almacenes a un reportero de la revista británica Empire, quien hizo estas fotografías. Aunque en la web de Empire no hemos encontrado nada sobre estas imágenes.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

    

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con Barad-dûr, Bárbol, El Señor de los Anillos, Minas Tirith, peliculas, Rivendel. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Imágenes de algunas de las maxituras de El Señor de los Anillos