Ya está a la venta la escultura de Dori, el último de los numerosos productos de merchandising de las películas de El Hobbit, creados por Weta Workshop.

Weta Workshop sigue sacando los productos que presentó en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Tras las esculturas de Legolas, Dáin Pie de Hierro o la miniatura de Minas Tirith, en Middle-Earth News se puede leer que ya se encuentra a la venta en la tienda online de la compañía neozelandesa la escultura de Dori, el Enano interpretado por Mark Hadlow en la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como todas las figuras de los Enanos de la Compañía de Thorin creadas por Weta Workshop, la escultura de Dori se trata de una edición limitada a 1.000 unidades. Esta pieza es obra de la diseñadora y escultura Lindsey Crummett, a la que entrevistamos en exclusiva el año pasado. Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, los equipos de Weta Workshop trabajan unas 400-500 horas entre diseñar, modelar, esculpir y pintar el prototipo de cada una de las esculturas.

La escultura de Dori, de escala 1/6 como el resto de figuras de la serie, tiene unas medidas de 28 centímetros de alto, 23 centímetros de ancho y 14 centímetros de profundidad, y se puede comprar en la tienda online de Weta a un precio de 249 dólares (220 euros).

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Dori, El Hobbit, figuras, Lindsey Crummett, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta