Weta Workshop continúa lanzando al mercado productos de las películas de El Hobbit, y el último es una escultura de escala 1/6 de Bifur.

Tras la escultura de Bardo el Arquero o la réplica de la Flecha Negra, Weta Workshop ha puesto a la venta un nuevo producto de merchandising de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. Como publican nuestros amigos de Middle-Earth News, en la tienda online de Weta ya se puede adquirir la escultura de Bifur, el Enano al que interpreta William Kircher en las películas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La estatua de Bifur se trata de una edición limitada a 1.000 unidades obra de la diseñadora y escultura Lindsey Crummett, a la que entrevistamos en exclusiva el año pasado. Para crear cada nueva escultura, un equipo de Weta trabaja unas 400-500 horas entre diseñar, modelar, esculpir y pintar el prototipo. La figura tiene unas medidas de 24 centímetros de alto, 22 centímetros de ancho y 28 centímetros de profundidad. La escultura de Bifur se puede comprar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 199 euros (249 dólares).

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bifur, El Hobbit, Lindsey Crummett, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Weta Workshop lanza la escultura de Bifur