La compañía de producción 3 Foot 7, de Peter Jackson, ha publicado una nueva convocatoria de casting para extras en El Hobbit. Buscan a 200 extras para papeles de Elfos y personas de ciudad para rodar entre Noviembre y Diciembre en la región de Twizel.

Aunque apenas están surgiendo noticias relacionadas con la producción de El Hobbit en las últimas semanas, la filmación del segundo bloque de rodaje de las películas dirigidas por Peter Jackson sigue en marcha. En The One Ring se hacen eco de una información publicada por The Otago Daily News según la cual la compañía de producción 3 Foot 7 ha publicado una nueva convocatoria de casting en la que busca a 200 extras para los papeles de Elfos y, literalmente, «personas de ciudad», lo que muy probablemente quiere decir extras para los habitantes de Esgaroth. Pero lo más interesante es que la convocatoria especifica que sería para rodar a finales de Noviembre y en Diciembre en la región de Twizel, una región en la que abundan los lagos. ¿Podría ser una pista para la localización de Esaroth y el Lago Largo?

Como os contábamos, en las cercanías de la ciudad neozelandesa de Twizel hay muchos lagos. En concreto, en un radio de unos 30-40 kilómetros hay seis lagos de diversos: el lago Benmore, el lago Avienmore, el lago Ohau, el lago Pukaki, el lago Poaka y el lago Ruataniwha, el más cercano a Twizel, que se encuentra a apenas 7 kilómetros. Todo parece indicar que uno de ellos será el Lago Largo y el que albergue a Esgaroth.

Sobre la convocatoria de casting en sí, hay que decir que para las «personas de ciudad» buscan a hombres (con barba) y mujeres de entre 30 y 80 años con caras interesantes, y subrayan que todas las «formas, tamaños y orígenes étnicos serán bienvenidos». Por su parte, para interpretar a los Elfos buscan a personas de entre 17 y 35 años con una altura superior al 1’68.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, localizaciones, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta