Quint, de AICN, y Elijah Wood presentaron el primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que se proyectó en el festival de cine Butt-Numb-A-Thon.

En las últimas semanas han surgido varias noticias referentes al muy esperado primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, como que podría verse antes de Sherlock Holmes: Un Juego de Sombras, o que incluso en Estados Unidos se proyectaría antes que Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicorio. Pero mientras esperamos, en The One Ring podemos leer que el primer teaser trailer de El Hobbit ya ha sido proyectado en el festival de cine friki Butt-Numb-A-Thon, un festival organizado por Harry Knowles, el fundador del portal Ain’t It Cool News, portal que en las últimas semanas ha publicado varios reportajes del rodaje de El Hobbit desde diferentes localizaciones en Nueva Zelanda. De hecho, el trailer lo presentaron Quint, el autor de esos artículos, y el propio Elijah Wood, quien ha afirmado en su cuenta de Twitter que estaba muy emocionado por haberlo visto.

Un miembro de la redacción de AICN ha hablado del teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, al que ha calificado de «simplemente sublime», y ha confirmado que se proyectará con Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, película producida por Peter Jackson y en la que Andy Serkis interpreta al Capitán Haddock. Knowles ha admitido que no puede contar prácticamente nada sobre el trailer, pero sí ha desvelado una cosa muy interesante. «Algo que siempre había atesorado del libro original está en el trailer de una manera grande, y me alegro mucho de oírlo». También ha destacado que el trailer se centra más en los personajes, que en la épica.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio se estrena en Estados Unidos el 21 de Diciembre, y obviamente el teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se podrá ver en 3D en los cines estadounidenses. Pero, ¿qué pasa con el resto del mundo, con la mayoría de países en los que la película de Steven Spielberg se estrenó hace casi dos meses? Obviamente, el teaser trailer se difundirá por internet antes del 21 de Diciembre, pero la duda que nos queda es cuándo lo podremos ver en España en pantalla grande. ¿Tal vez con el estreno de Sherlock Holmes: Un Juego de Sombras, el 5 de Enero?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, Elijah Wood, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta