Se ha filtrado una imagen del rodaje de El Hobbit en la que se ve a William Kircher (Bifur), Mark Hadlow (Dori) y a Peter Hambleton (Glóin) con los trajes de captura de movimiento, lo que indica que además de poner voz a los Trolls los interpretarán mediante captura de movimiento.

Entre las 150 imágenes que se difundieron ayer había una en la que se ve a Peter Jackson junto a los actores neozelandes William Kircher, Mark Hadlow y Peter Hambleton. Pero los tres, en vez de estar caracterizados como Bifur, Dori y Glóin, llevan el traje de captura de movimiento, lo que indica que además de ponerles voz interpretarán mediante esta técnica a los Trolls de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Hay que recordar que los tres actores tienen una gran experiencia teatral y también como intérpretes de doblaje y locutores de radio.

William Kircher, Mark Hadlow, Peter Jackson y Peter Hambleton

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, Mark Hadlow, peliculas, Peter Hambleton, Peter Jackson, rodaje, William Kircher. Anota el permalink.

Deja una respuesta