Primero fue la terminal del aeroperto de Wellington, después una de sus cintas transportadoras de equipajes, y ahora Weta Workshop y Air New Zealand nos presentan el avión de El Hobbit. ¿A quién no le gustaría volar en él?

Parece que colocar en la terminal principal del aeropuerto de Wellington una estatua enorme de Gollum y decorar una de sus cintas transportadoras de equipaje no era suficiente. Como podemos leer en Middle-Earth News, Weta Workshop y Air New Zealand, la aerolínea de la Tierra Media, han presentado en el aeropuerto de Auckland el avión oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, un Boeing 777-300 decorado con las imágenes de los protagonistas de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Además, la aerolínea promete que el año que viene también decorarán otro avión con motivo del estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En la página de Facebook de Weta Workshop podéis ver algunas imágenes del avión.

 

El avión de El Hobbit

(pinchad en ellas para verlas a mayor resolución)

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Air New Zealand, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta