Los preparativos ya han comenzado y parece que por todo lo alto. La capital de Nueva Zelanda, Wellington, modificará su nombre de cara al estreno mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, el día 28 de Noviembre.

En la página web del Ayuntamiento de la ciudad han anunciado que temporalmente, la capital pasará a llamarse “The middle of Middle Earth”, es decir, El Centro de la Tierra Media. Está previsto que los gastos ronden los 560.000 euros. Este dinero se destinará a instalar enormes pantallas cerca del evento para que nadie pierda detalle, colocar un reloj en la fachada del Embassy Theatre con la cuenta atrás de los días, horas y minutos que faltan para el estreno o  una alfombra roja de 500 metros que irá desde el centro de la ciudad hasta el lugar de estreno. Además, habrá un mercado artesanal ambientado en El Hobbit y se proyectará la película de El Señor de los Anillos de forma gratuita.

Por su parte, Peter Jackson ha afirmado que está encantado con el hecho de que el estreno mundial sea en Wellington, y con todo lo que están organizando. El logo de Middle of Middle Earth ha sido diseñado por Daniel Reeve, experto caligrafista y cartógrafo que trabajó en El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, Nueva Zelanda, peliculas, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Wellington cambiará su nombre para la Premiere

Deja una respuesta