Ayer nos hacíamos eco de la publicación del primer clip de video de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y hoy os traemos tres nuevos clips de la película de Peter Jackson, que nos permiten hacernos una idea de cómo será el doblaje final del film.

Ya se han difundido tres nuevos clips de video doblados en español de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo será finalmente el doblaje de la película de Peter Jackson. En el primero de estos nuevos clips se ve una escena de la Tertulia Inesperada, cuando Fili y Kili llegan a Bolsón Cerrado. En el segundo de ellos se ve a Bilbo leyendo el contrato de saqueador que le da Balin. El cuarto de ellos es una escena en la que un par de Wargos atacan a los Enanos en el Bosque de los Trolls.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con clips de video, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Tres nuevos clips de video de El Hobbit doblado en español

Vale, tenéis razón, la voz de Bilbo no le pega nada, es demasiado juvenil, espero acostumbrarme a ella porque como no sé inglés no puedo verla en v.o. y paso de verla subtitulada, que para estar leyendo 3 horas me releo el libro.

Deja una respuesta