Desde ahora y hasta el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado sortearemos cada semana dos entradas dobles en nuestro Twitter y Facebook para ver la película de Peter Jackson a 48 fotogramas por segundo y a 4k en los Cinemes Full HD de Barcelona.

Cada semana organizaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter y otro en nuestra página de Facebook para sortear dos entradas dobles para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo y a 4k en los Cinemes Full HD del Centro Comercial Splau! de Barcelona. Los concursos se desarrollarán de lunes a domingo.

¿Cómo funcionará el concurso de Twitter?

Cada semana los usuarios tienen la posibilidad de ganar una entrada doble (dos entradas). Para participar debes seguir a @ElAnilloUnico y @CINESFULLHD y posteriormente hay que enviar un twitt que diga: «Quiero ganar las 2 entradas para #ElHobbit1 a 48fps en los @CINESFULLHD que sortea @ElAnilloUnico porque» y obviamente, debes completar la frase. La más original se llevará las dos entradas y seleccionaremos aparte las que más nos hayan llamado la atención. Es imprescindible seguir a @ElAnilloUnico y @CINESFULLHD desde la cuenta que participa. Cada semana tienes una oportunidad nueva para participar y recuerda, sé creativo! 🙂

¿Cómo funcionará el concurso de Facebook?

Cada semana plantearemos en nuestra página de Facebook una pregunta, y entre los que acierten sortearemos las dos entradas para ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Cada semana tienes una oportunidad fantástica para ir a ver la nueva película de El Hobbit TOTALMENTE GRATIS.

Cada lunes, además de abrir los nuevos concursos, anunciaremos los ganadores de los dos sorteos de la semana anterior, los ganadores deben contactarnos desde la cuenta ganadora (twitter mediante respuesta/mensaje directo y facebook mediante Mensaje en nuestra página) para poder explicarles cómo funcionará la entrega de las entradas. Los ganadores podrán elegir el día y la sesión que quieran, dependiendo de la disponibilidad del cine obviamente. Podéis encontrar más información sobre los Cinemes Full HD de Cornellà en su página web, y aquí podéis ver cómo llegar a ellos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, barcelona, cine, concurso, El Hobbit, entradas, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to Sorteamos 28 entradas para ver El Hobbit a 48fps en Barcelona

Gracias, neume.

Otra pregunta: Las respuestas para el concurso vía twitter, ¿dónde hay que escribir -enviar las frases? En la cuenta twitter de el Anillo Unico o la de Cinesfullhd? O por aquí?

Jefe, habeis puesto como titulo en dos ocasiones «¿Cómo funcionará el concurso de Twitter?»… jajaja. Se ve que el copy-paste juega malas pasadas.
Un saludo!

Deja una respuesta