Peter Jackson ha colgado en su página de Facebook un nuevo poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, el poster oficial de la película para la próxima Comic-Con de San Diego.

Ya ha acabado el rodaje principal de El Hobbit (aunque probablemente aún tengan que rodar algunas escenas adicionales durante este mes y también el año que viene) y ha comenzado a moverse la inmensa maquinaria promocional de las películas. Hace una semana se confirmó oficialmente que habría una presentación de El Hobbit en la Comic-Con el próximo sábado 14 de Julio, y que a ella asistirían Peter Jackson, Philippa Boyens, Andy Serkis, Martin Freeman, Richard Armitage e Ian McKellen. Aunque de momento no se sabe lo que pasará en la Comic-Con, es muy probable que entre otras cosas, presenten el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De momento, para ir abriendo boca, Peter Jackson ha colgado en su página de Facebook el poster oficial de El Hobbit para la Comic-Con, que podéis ver aquí en alta resolución. «Hola a todos. Aquí tenéis el poster exclusivo de la Comic-Con. Aseguráos de conseguir vuestra copia en San Diego ¡y hacedme saber lo que os parece!», ha escrito Jackson.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con cartel, Comic-Con, El Hobbit, peliculas, poster, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta