Park Road Postproduction y la empresa española SGO han sido premiadas por el 3D HFR de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la quinta edición de los Technology Awards que entrega la International 3D & Advanced Imaging Society (Sociedad Internacional 3D & Imagen Avanzada).

En The One Ring se hacen eco de la publicación en The Hollywood Reporter de la quinta edición de los Technology Awards que otorga la International 3D & Advanced Imaging Society (Sociedad Internacional 3D & Imagen Avanzada), entre cuyos ganadores se encuentran Park Road Postproduction, la compañía de postproducción de Peter Jackson, y la empresa española SGO.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

3D International Society

Una vez más, en primer lugar queremos felicitar a Miguel Ángel Doncel (al que entrevistamos hace dos años por el uso del revolucionario sistema Mistika en El Hobbit) y a todos los miembros del equipo de SGO por su extraordinario trabajo y por demostrar que aún en estos tiempos de crisis, en España hay personas con talento y empresas que apuestan por ese talento, un talento que acaba reconociéndose a nivel internacional.

Park Road Postproduction recibirá la estatuilla Lumiere, que es como se conocen los galardones que otorga la Sociedad Internacional 3D & Imagen Avanzada, por su trabajo en la alta velocidad de fotogramas (HFR) de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Por su parte, la empresa española SGO también recibirá una estatuilla Lumiere por su revolucionario sistema de postproducción Mistika, una herramienta clave para que Park Road Postproduction creara la alta velocidad de fotogramas.

La ceremonia de entrega de la quinta edición de los premios de la Sociedad Internacional 3D & Imagen Avanzada se celebrará el próximo 18 de Septiembre en los Estudios Paramount en Los Angeles. Podría ser una semana histórica para nuestros amigos de SGO, ya que el 15 de Septiembre se darán a conocer los ganadores de los IBC International Awards, donde Park Road Postproduction y SGO están nominadas al premio en la categoría de Creación de Contenido.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, Mistika, Park Road Postproduction, peliculas, SGO, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Park Road Post y SGO premiadas por su trabajo en El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Yo quería felicitar a Miguel Ángel Doncel y a los amigos de SGO, por lo bien que se han portado siempre con nosotros, y porque se lo merecen, y es un pequeño orgullo que una empresa española sea puntera en su campo, y se reconozcan sus méritos a nivel internacional (aunque como suele pasar, no tanto a nivel nacional). Y ojalá también ganen el IBC Innovation Award 😉

Deja una respuesta