Siguen apareciendo nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. En esta ocasión son nuevas imágenes de Radagast el Pardo, en algunas de ellas acompañado por Gandalf, y también de Dwalin.

En la web francesa Tolkiendrim han actualizado una de las noticias de las que ya nos hicimos eco el viernes y han añadido una nueva serie de imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Se trata de varias imágenes de Radagast el Pardo, en algunas de ellas acompañado por Gandalf, que nos permiten ver más en detalle el aspecto del Istari encarnado por Sylvester McCoy. Una de ellas ya se había difundido con anterioridad, pero en una resolución muy baja. Además, también se ha publicado una nueva imagen de Dwalin, el Enano interpretado por Graham McTavish.

Retrato de Radagast el Pardo

Dwalin alumbra con un farol

Radagast, un amante de la naturaleza

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Dwalin, El Hobbit, Gandalf, Graham McTavish, Ian McKellen, peliculas, Sylvester McCoy, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

15 Responses to Nuevas imágenes de Radagast el Pardo y Dwalin

Cabe la posibilidad, que, en la segunda imagen de Radagast, éste ¿se encuentre en Dol Guldûr?

Más bien tiene pinta de ser el lugar al que va a investigar con Gandalf, donde se encuentran las tumbas de los Nazgûl

Silvester me parece genial como Radagast.

PD: Aragorn_II has visto esto?

Link: http://imgur.com/a/fHnbj#1

Saludos!!

Pues a mi me encanta Radagast como les quedo, y eso del pelo es obvio que es una humorada, seguramete en una escena un pajaro le hace la gracia.

Recordemos que Radagast había perdido el rumbo de su misión ( así como otros 3 magos ) en vista que fue atráido por el gran amor que le provoicaban los animales. Aunque sigue siendo un mago noble y de buen corazón.

Que en una escena un pajaro le hara la gracia me parece genial. pero que salga con ese trozo de mierda en el pelo en todas las imagenes no tiene ninguna gracia. Es un Istari, que a perdido el rumbo de su mision vale, pero no el juicio… en fin,,, XD

Esa idea de los pajaritos y de la mierda no me gusta nada… lo peor de todo es que si os fijais bien en todas las fotografias sale con el plastongo ese en el pelo, lo cual quiere decir que Radagast es un cerdo o que no se lo puede quitar… :S
Los pajaritos mas que anidar en su sombrero lo hacen en su pelo y sino fijaos en la primera imagen… vaya nido mas original :S
Aqui mi amigo PJ se ha pasado un poco ¿No crereis?

Deja una respuesta