La revista Entertainment Weekly publica una espectacular imagen panorámica de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la que podemos ver diez escenas de la pelicula, incluída el encuentro entre Gandalf y Beorn transformado en oso.

Llevábamos meses sin ver imágenes nuevas de El Hobbit (sin contar los videoblogs de la producción) hasta que la semana pasada la revista Entwrtainment Weekly publicó un completo reportaje y doce nuevas imágenes de la película dirigida por Peter Jackson. Y es que con la vista puesta en la presentación del próximo sábado en la Comic-Con, la maquinaria promocional de El Hobbit funciona ya a pleno rendimiento. Hoy, Entertainment Weekly vuelve a publicar nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, imágenes que corresponden a diez escenas de la película como la llegada de Gandalf a Bolsón Cerrado, la Tertulia Inesperada, el encuentro con los Trolls, el encuentro de Gandalf y Galadriel en Rivendel mientras Elrond examina el Mapa de Thrór, el encuentro entre Bilbo y Gollum o la huída en los barriles. Pero sobre todo llaman la atención dos de ellas: el encuentro de Gandalf con Beorn transformado en oso con las Águilas de fondo, y la imagen de Bilbo aferrado a un árbol en llamas acechado por una manada de wargos. Podéis ver este espectacular montaje con las imágenes aquí, y podéis verlas ampliadas pasando la lupa por encima de ellas.

ACTUALIZADO (11 de Julio)- Ya podéis ver la imagen panorámica en alta resolución sin necesidad de usar la lupa en nuestra Galería de Imágenes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Acertijos en la Oscuridad, Águilas, Beorn, Bilbo, El Hobbit, Elrond, Gandalf, Gollum, Hugo Weaving, Ian McKellen, Martin Freeman, peliculas, Richard Armitage, Tertulia Inesperada, Thorin, Trolls, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta