La revista francesa Premiere publica en su número de Noviembre un nuevo reportaje sobre el rodaje de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, y difunde en su web una nueva y exclusiva imagen de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

En Tolkiendrim se hacen eco de la publicación en la página web de la revista Premiere de una nueva imagen de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la que se ve a Bilbo sentado en una cómoda butaca de Bolsón Cerrado con el contrato de saqueador frente a él. Podría formar parte de la escena en la que habla con Gandalf (de la que ya hemos visto fragmentos en el segundo trailer y en los anuncios de televisión), o podría ser una escena en la que Bilbo medita a solas sobre la oferta de los Enanos. La revista además le dedica la portada de su próximo número, que saldrá a la venta este miércoles, a El Hobbit: Un Viaje Inesperado y publica un completo reportaje de la filmación de las películas de Peter Jackson.

Bilbo, antes de la aventura

Y es que el cineasta neozelandés les invitó a visitar el rodaje durante tres días el año pasado. «El Señor de los Anillos es ya de otra generación. Me he dado cuenta que hay muchas personas que no han visto nunca la Tierra Media en la gran pantalla. El periplo de Bilbo les va a permitir descubrir este universo como debe ser», explicaba Jackson entre toma y toma.

Portada de la revista Premiere

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bilbo, Bolsón Cerrado, decorados, El Hobbit, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nueva imagen de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Excelente, falta cada vez menos para el estreno! ¿Creen qué podremos ver algún tráiler oficial de La Desolación de Smaug este año? Lo pregunto porque el avance de Un Viaje Inesperado, salió antes de navidad del año pasado…

Pues sinceramente, no lo sé. No es lo mismo, porque el teaser trailer de La Desolación de Smaug destripará mucho a aquellos que no hayan visto Un Viaje Inesperado… Como mucho quizás podría verse un pequeño avance tras los créditos de Un Viaje Inesperado, pero lo dudo.

Deja una respuesta