Según nos han confirmado por mail, el grupo Aficine también proyectará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo, y nos han adelantado que uno de los cines donde se podrá ver la película de Peter Jackson en este formato es el Ocimax de Palma de Mallorca.

Tercer poster en español de El Hobbit: Un Viaje InesperadoDesde El Anillo Único continuamos nuestros esfuerzos por ofreceros la mejor y más completa información de todo lo relacionado con las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, y en las últimas semanas nos hemos dedicado a contactar con la mayoría de cines de España (y también con las grandes cadenas de cines en Latinoamérica) para preguntarles si proyectarán El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo. Según nos han confirmado por mail su coordinadora de marketing, el grupo Aficine también proyectará la película de Peter Jackson en este formato, aunque de momento solo nos ha podido confirmar que se podrá ver en uno de sus cines, el Ocimax de Palma de Mallorca, aunque seguramente no será el único cine del grupo en el que se pueda ver la película en este formato.

Os recordamos que en este hilo del foro podéis ver la lista de cines (de España y de Latinoamérica) que han confirmado que proyectarán la película a 48 fotogramas por segundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Los cines Ocimax de Palma de Mallorca también proyectarán El Hobbit a 48 fps

Pingback: Anónimo

Deja una respuesta