Se han difundido los 17 posters de los personajes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (los trece Enanos, Gandalf, Bilbo, Galadriel y Gollum) que se pudieron ver en la pasada Comic-Con de San Diego. Además, cuatro de ellos también se pueden ver en 3D.

Nuestro compañero losleones11 nos informa de que en TW Movies han publicado los 17 posters de los personajes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, los mismos que pudieron verse en la última Comic-Con de San Diego. Y en la web de la revista Empire los han publicado a mayor resolución. Podéis verlos todos en nuestra Galería de Imágenes. Además, en el portafolio de Nels Israelson se pueden ver los posters de Bilbo, Gandalf, Thorin y Galadriel en 3D.

Poster de Bilbo

Poster de Gandalf

Poster de Thorin

Poster de Balin

Poster de Bifur

Poster de Bofur

Poster de Bombur

Poster de Dori

Poster de Dwalin

Poster de Fili

Poster de Glóin

Poster de Kili

Poster de Nori

Poster de Óin

Poster de Ori

Poster de Galadriel

Poster de Gollum

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Adam Brown, Aidan Turner, Balin, Bifur, Bilbo, Bofur, Bombur, cartel, Cate Blanchett, Dean O'Gorman, Dori, Dwalin, El Hobbit, Fili, Galadriel, Gandalf, Glóin, Gollum, Graham McTavish, Ian McKellen, James Nesbitt, Jed Brophy, John Callen, Ken Stott, Kili, Mark Hadlow, Martin Freeman, Nori, Óin, Ori, peliculas, Peter Hambleton, poster, Richard Armitage, Stephen Hunter, Thorin, Un Viaje Inesperado, William Kircher. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Los posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado de la Comic-Con ¡y 4 de ellos en 3D!

Thorin es una belleza en esa foto <3 No podré volver a imaginar a Thorin como era antes de Richard Armitage <3<3 jajaja.

Por cierto que a muchos de nosotros no nos aparece el avatar que tenemos en Gravatar aquí en esta página :(((

Deja una respuesta