El Embassy Theatre de Wellington, el cine que acogerá la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado el próximo 28 de Noviembre, confirmó que proyectarán la película a 48 fotogramas por segundo.

En Middle-Earth News podemos leer que el Embassy Theatre, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que proyectarán El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo en la premiére mundial de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson que se celebrará el próximo 28 de Noviembre en Wellington. «Sí, la proyectaremos a 48 fotogramas por segundo», es lo que respondió el cine a una pregunta de una persona en Twitter a raíz de un tweet previo del Embassy Theatre sobre los preparativos de la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, El Hobbit, peliculas, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to La première mundial de El Hobbit será a 48 fotogramas por segundo

Ya sabemos que WB limito la proyección a 48 Fps, pero se imaginan si le decían a PJ » Lo siento, pero en Nueva Zelanda se estrenará en 24 fps» Estoy seguro que el gordo tomaba un par de hachas de enano y se iba volando a Los Ángeles ^^

Deja una respuesta