The Noble Collection se ha hecho con los derechos para fabricar artículos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y uno de los primeros que lanzará al mercado es una réplica de Orcrist, la Hendedora de Trasgos, y ha difundido dos espectaculares imágenes en alta resolución de la espada.

En The One Ring publican que The Noble Collection se ha hecho con los derechos para crear y fabricar artículos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Y uno de los primeros artículos que lanzarán al mercado es la réplica de Orcrist, la Hendedora de Trasgos, la espada que Gandalf, Bilbo y los Enanos hayaron en el tesoro de los Trolls y que hizo suya Thorin Escudo de Roble. La espada, a la que los Trasgos llaman Mordedora, se podrá reservar la semana que viene, aunque no comenzará a enviarse hasta el próximo 10 de Diciembre. Además, se han difundido dos impresionantes imágenes a alta resolución de Orcrist, que podéis ver aquí y aquí en nuestra Galería de Imágenes. Recordemos que a finales de Agosto se difundió una imagen de Richard Armitage empuñando a Orcrist, ya que la espada ya se podía reservar en CB Swords. Y en la ficha de la espada aparecía una interesante descripción de la misma.

En la guarda de la empuñadura se puede leer “Corta-Trasgos” (recordemos que en el libro se tradujo como Hiende o Hendedora de Trasgos), y en ambos lados de la hoja se puede leer “El Diente de la Serpiente”. Pero en la descripción que figura en la ficha de la espada en CB Swords hay otros detalles nuevos y muy interesantes. Como por ejemplo que adornando el pomo de la empuñadura estará el emblema de Ecthelion de la Fuente, líder de la Casa de la Fuente de Gondolin. ¿Podría esto indicar que cuando Elrond revele a Thorin el origen de su espada cuente algo sobre la Caída de Gondolin? Además, la descripción indica que la empuñadura de Orcrist tiene forma de diente de dragón, aunque no se sabe si el diente se adquirió antes de la Quinta Batalla de las Guerras de Beleriand o en los miles de años que pasaron tras la Caída de Gondolin, en ese caso, tanto el diente como la inscripción, muy probablemente añadidos por los Enanos del Norte.

Orcrist

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, merchandising, Orcrist. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Imágenes en alta resolución de Orcrist, la Hendedora de Trasgos

Bueno retoño, si lees la descripción, la empuñadura no está hecha de madera, se supone que es el diente de un dragón, por eso tiene esa forma curva. Y si te fijas, sí, tiene la forma de un colmillo. De quién fue la idea o qué explicación le darán, eso no se sabe… xD

Deja una respuesta