Se han difundido dos nuevas imágenes muy reveladoras de El Hobbit: Un Viaje Inesperado aunque contienen un gran SPOILER para aquellos que no hayan leído el libro. Asi que si no has leído El Hobbit y no quieres que te desprimos una de las escenas de la película no veas estas imágenes.

En la página de Facebook Bilbo Baggins han publicado una imagen de Bilbo y varios de los Enanos metidos en varios sacos, y en la página de Facebook Fili the Dwarf han colgado una imagen muy reveladora del rodaje de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Como podéis ver, no estábamos exagerando, porque es una imagen del asado de Enanos que se van a intentar preparar los Trolls a costa de nuestros héroes. Parece que Peter Jackson va a cambiar ligeramente esta escena. En el libro, tras capturar a los Enanos que acuden en busca de Bilbo, los Trolls deciden en primera instancia que los asarán, aunque antes de colocarlos en el asador estalla una discusión entre ellos sobre cuál sería la mejor forma de comérselos. En la película parece que los Enanos acudirán al rescate de Bilbo (como se vio en el segundo trailer) y se producirá un gran combate, del que saldrán victoriosos los Trolls. Estos encerrarán a Bilbo y a los Enanos en sacos, y en algún momento colocarán a varios de ellos en el asador.

Bilbo y los Enanos en sacos

Peter Jackson en una pausa del rodaje

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bilbo, El Hobbit, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson, rodaje, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Dos imágenes muy reveladoras de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (¡SPOILER!)

Aprovechando esta noticia. Sabemos que los Trolls hablaran, pero.. ¿No creeis que la escena va a quedar muy infantil si se llaman Tom, Berto y Guille?, ¿Os parecen nombres apropiados para unos Trolls de la Tierra Media?
En mi opinión son nombres para un cuento infaltil. No digo que se llamen de otra manera, pero no hay necesidad en la película de que se llamen entre ellos por sus nombres ¿No creeis? ¿Que pensais que hara PJ en este aspecto?
Un saludo.

Deja una respuesta