Ian McKellen defiende el 3D y los 48 fotogramas por segundo de El Hobbit de las críticas recibidas, y asegura que la nueva trilogía de Peter Jackson va a ser tan emocionante como El Señor de los Anillos, o incluso más.

Hace unos días nos hicimos eco de un artículo publicado por el Gremio de Directores de Estados Unidos sobre los 48 fotogramas por segundo de El Hobbit en el que Peter Jackson defendía las innovaciones técnicas de las películas, y ahora la BBC publica una breve entrevista con Ian McKellen en la que el actor también defiende el 3D y los 48 fotogramas por segundo de El Hobbit. «He visto lo suficiente para saber que va a ser tan emocionante como El Señor de los Anillos«, afirma McKellen. «De hecho, en algunos sentidos es más emocionante porque es en tres dimensiones». Además, el actor defendió la película de las críticas recibidas por el aspecto del 3D y los 48 fotogramas por segundo. «No es el tipo de 3D crudo que sale fuera de la pantalla. Más bien es que te lleva a la Tierra Media. Puedes ver alrededor de las esquinas. Puedes verlo todo», añadió el actor. Aunque según reconoció, no es el único que está satisfecho con la película, aunque aún no esté terminada. «Aún no está absolutamente terminada, pero Peter Jackson está muy contento con ella».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 3D, 48fps, El Hobbit, Ian McKellen, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta