Si hace unas semanas se ponían a la venta las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado en IMAX 3D en Argentina, las cadenas Hoyts, Showcase y Cinemacenter ya han puesto a la venta (la cadena Cinemark lo hará próximamente) las entradas para la película de Peter Jackson.

Nuestro compañero @losleones11 nos ha dicho que en las cadenas Hoyts, Showcase y Cinemacenter de Argentina ya se pueden comprar las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y que la cadena Cinemark pondrá a la venta las entradas muy pronto. Vayamos por partes. En los cines Hoyts ya se pueden comprar las entradas para la película tanto en formato digital (2D) como en 3D, tanto doblada como en versión original subtitulada. En la cadena Showcase se pueden adquirir las entradas en formato digital (2D), en 3D, IMAX 3D, y en 3D HFR. Además, confirman que solo los cines Showcase Belgrano y Showcase Norte. Por su parte, la cadena Cinemacenter también ha anunciado en su página de Facebook que ya se pueden comprar las entradas para la película de Peter Jackson en todos sus cines excepto en los de Alta Gracia y Mar del Plata 8en este último se podrán adquirir desde el lunes que viene), aunque no han especificado en qué formatos se pondrán a la venta. Por último, Cinemark Argentina anuncia que pondrán a la venta las entradas próximamente en todos los formatos, en 2D, en 3D y en 3D HFR, tanto doblada como en versión original subtitulada.Además, en su página web se pueden ver los cines que proyectarán la película en 3D HFR: Tortugas, Malvinas Argentinas, Soleil-Boulogne, La Ribera – Santa Fe, Palermo, Puerto Madero, Caballito y Boulevard Shp – Adroqué.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 3D, 3D HFR, 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Hoyts, Showcase, Cinemacenter y Cinemark Argentina ponen a la venta las entradas para El Hobbit

Deja una respuesta