Aunque Warner Bros España aún no lo ha anunciado oficialmente, desde El Anillo Único podemos confirmar que habrá pre-estrenos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en 11 ciudades españolas.

Gracias a una promoción de Banesto hemos descubierto que efectivamente habrá pre-estrenos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en nada menos que 11 ciudades de toda la geografía española: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Los pre-estrenos se realizarán el 13 de Diciembre, menos en Toledo, ciudad en la que el pre-estreno se realizará un día antes, el 12 de Diciembre. De momento no tenemos más detalles, pero os podemos contar que gracias a Banesto puedes conseguir 2 entradas para los pre-estrenos o una de las mil entradas dobles para ver la película una vez estrenada. Podéis consultar las bases y las condiciones legales de la promoción aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Habrá preestreno de El Hobbit en 11 ciudades españolas

A mi de esto, lo que me interesa es que haya preestreno, no que sea con Banesto, para empezar no soy clienta xDD y aunque lo fuese, lo veo complicado. Pero es muy interesante que sí haya preestrenos… 😛

Solo se podrán conseguir las entradas para los preestrenos si eres cliente de Banesto?
No se venden en ningun otro lado?

Yo soy cliente de Banesto pero no tengo ninguna de las tarjetas aptas para la promoción, encima en caso de ser premiado para el pre-estreno me dan solo una entrada individual ¿no? Lo suyo seria una entrada doble

Deja una respuesta