Según el periódico USA Today, el primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará a nivel mundial este próximo martes 20 de Diciembre. El trailer podrá verse en streaming durante quince minutos a las 04:00 de la madrugada (del martes 20 al miércoles 21) hora española.

Seguimos con nuevas noticias del esperadísimo primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, después de que el pasado jueves os contáramos algunos detalles muy interesantes, incluida una completa descripción del mismo. Y es que en The One Ring se hacen eco de una noticia publicada por el diario USA Today según la cual el teaser trailer se estrenará a nivel mundial este próximo martes 20 de Diciembre. El teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se podrá ver durante quince minutos en streaming a las 22:00, hora de la costa este de Estados Unidos, las 4:00 de la madrugada (del martes 20 al miércoles 21) hora española. El teaser se volverá a emitir el miércoles 21 a las 9:00, hora de la costa este de Estados Unidos, las 15:00 hora española. Sin embargo, en esta noticia no indican en dónde se podrá ver el trailer. Recordemos que el teaser está previsto que se proyecte en Estados Unidos con Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, película producida por Peter Jackson que se estrena el 21 de Diciembre en las salas americanas.

Además, la revista Empire ha publicado una nueva imagen de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en la que se ve a Bilbo (Martin Freeman), Bofur (James Nesbitt) y Bombur (Stephen Hunter) en Rivendel. Podéis verla en alta resolución pinchando en ella o en nuestra Galería de Imágenes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bilbo, Bofur, Bombur, El Hobbit, James Nesbitt, Martin Freeman, nuevas imagenes, nuevo trailer, peliculas, Rivendel, Stephen Hunter, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta