Según nos ha confirmado por mail la cadena NeoCine, en el NeoCine Thader de Murcia también se podrá ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo. Además, por Twitter, CineVip Lepe también nos ha confirmado que proyectarán la película en este formato.

En los últimos dís hemos eenviado mensajes por mail, por Twitter y Facebook a muchas cadenas y cines españoles para preguntarles si proyectarán El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo. La última en responder ha sido la cadena NeoCine, que por mail nos ha confirmado que en el NeoCine Thader de Murcia también se podrá ver la película de Peter Jackson a 48 fotogramas por segundo. Esto es lo que nos han dicho por mail.

Tenemos previsto proyectarla en este formato en THADER.

Como os decíamos, CineVip Lepe también nos confirmó por Twitter que en principio proyectarán la película a 48 fotogramas por segundo.

En principio si. Pero puedes visitar la web http://www.cinevip.es  más cercana la fecha de estreno

Os recordamos que hasta este momento, solo Kinépolis, los Cinemes Full HD de Cornellà de Llobregat y ahora el NeoCine Thader de Murcia y el CineVip Lepe han confirmado que proyectarán El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo. Sin embargo, por Facebook, los Cinemes Bages Centre nos dijeron que esperaban tenerlo todo listo para poder proyectar la película a 48 fps en Diciembre, aunque aún no pueden garantizarlo con total seguridad. Por Twitter, el grupo Renoir nos aseguró que los proyectores digitales estaban en camino, y que dependiendo de lo que tarden en tenerlos instalados, podrían también proyectar la película a este formato.

Desde El Anillo Único os seguiremos informando sobre este asunto. En este hilo del foro iremos actualizando la lista de cines que confirman que proyectarán la película a 48 fotogramas por segundo y los que esperan poder hacerlo aunque aún no pueden asegurarlo.

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario