El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, fue la película más pirateada en el año 2013.

Como nos informó uno de nuestros seguidores en Twitter, en la web eCartelera podemos leer que El Hobbit: Un Viaje Inesperado ostenta el más que dudoso honor de haber sido la película más pirateada de 2013.

Al menos, la primera entrega de la trilogía de El Hobbit ha sido la película más descargada de Torrent, según datos aportados por la web Torrent Freak. Según estos datos, la película de Peter Jackson ha sido descargada en un total de 8’4 millones de ocasiones. En segundo lugar quedó la cinta Project X, con 8’2 millones de descargas, y en tercer puesto quedó Django Desencadenado, con 8’1 millones de descargas.

A continuación os dejamos con algunas escenas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, tanto de su montaje cinematográfico como de su Versión Extendida.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la película más pirateada de 2013

Deja una respuesta