Finalmente, El Hobbit: Un Viaje Inesperado se fue de vacío en la ceremonia de entrega de los Oscar, pero la película de Peter Jackson se ha estrenado con fuerza en China y su recaudación mundial ya asciende a 980 millones de dólares.

Fin de semana agridulce para todos los amantes de la Tierra Media. Anoche se entregaron en Los Angeles los 85º Premios Oscar, y aunque optaba a 3 estatuillas, El Hobbit: Un Viaje Inesperado se fue de vacío del Dolby Theatre. Sin embargo, como podemos leer en The Wrap, la película de Peter Jackson se ha estrenado con fuerza en China al recaudar 17’8 millones de dólares según las primeras estimaciones. Con estas cifras, la taquilla mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado asciende ya a 979’9 millones de dólares y la barrera de los mil millones de dólares ya no parece un imposible. Además, la semana pasada la película consiguió superar los 300 millones de dólares en Estados Unidos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, taquilla, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to El Hobbit se va de vacío en los Oscar pero se estrena con fuerza en China

quiero la 2 parte del hobbit ya! 😀

Hombre, yo creo que el de Maquillaje sí se lo podía haber llevado, pero supongo que se lo darán en la tercera, donde la premiarán en compensación por las dos primeras partes. EH por mucha tecnología y tal, ya no es novedoso, no ha causado la sensación de ESDLA, es lo que hay

¿Por qué se estrena tan tarde en China? ¿Algún problema en especial?

Sinceramente, ni idea. Pero parece que la mayoría de producciones de Hollywood se estrenan allí con bastante retraso. No sé si será por cuestiones políticas o porque tal vez teman que allí las películas se piratean muy fácilmente, y prefieren esperar a que las películas ya estén ‘quemadas’ comercialmente en el resto del mundo antes de estrenarlas allí. Pero la razón no sé cuál es

Lo esperado, hubiera sido una sorpresa en caso de haber conseguido alguno, ya veremos el proximo año sin tanta competencia, pero veo la cosa muy negra.

Los 1000 millones estan al alcanze, y a pesar de todos los problemas, ha conseguido llegar a la gente.

Deja una respuesta