Ayer os traíamos los datos de taquilla de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Estados Unidos, donde se convirtió en el mejor estreno en Diciembre de todos los tiempos, y ahora os traemos las primeras estimaciones de recaudación de la película de Peter Jackson en España.

En BoxOffice.es se hacen eco de las primeras estimaciones de taquilla del fin de semana en España publicadas por Rentrak según las cuales El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha recaudado casi 6 millones de euros, convirtiéndose en el tercer mejor estreno del año tras La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II (con algo más de 9 millones de euros) y Lo Imposible (con 8’9 millones de euros). Es de esperar que Warner Bros España no tarde en anunciar las cifras definitivas, que podrían ser ligeramente superiores a estas estimaciones.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, taquilla, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to El Hobbit se estrena en España con 6 millones de euros

Estimo, que en condiciones mas menos normales, la cifra final rondara los 20 millones de euros, aunque si es cierto, que por lo menos en la taquillara americana, me esperaba mas de la recaudacion, vamos haber si el boca a boca funciona.

Deja una respuesta