Se acaba de confirmar que el estreno mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá lugar el 28 de Noviembre en la ciudad de Wellington, una ciudad que tiene un sitio muy especial en los corazones de todo el equipo de El Hobbit según ha declarado Peter Jackson.

Ya sabíamos que el estreno mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se celebraría en Wellington, la capital de Nueva Zelanda, aunque hasta ahora no conocíamos la fecha escogida. Recordemos que el que la capital neozelandesa acogiera las premiéres de las dos películas de El Hobbit fue una de las cosas que se acordaron entre los representantes de Warner Bros y miembros del gobierno de Nueva Zelanda en las negociaciones que mantuvieron en Octubre de 2010 tras el conflicto con los sindicatos de actores. Hoy, como podemos leer en Stuff, se ha anunciado oficialmente que la premiére mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se celebrará en el cine Embassy de Wellington el próximo 28 de Noviembre. «Sé que hablo en nombre de una compañía de Hobbits, Enanos, Elfos y Orcos cuando digo que esta ciudad tiene un sitio especial en nuestros corazones», ha declarado Peter Jackson. «No podemos pensar en una mejor forma para presentar El Hobbit al mundo que celebrar una gran fiesta aquí en Wellington, donde comenzó el viaje», añadió Jackson.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Peter Jackson, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta