Warner Bros continúa difundiendo las descripciones oficiales de los personajes de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson. En este caso les ha tocado el turno a otros tres Enanos de la compañía liderada por Thorin: Bifur, Bofur y Bombur.

Hasta ahora ya se habían difundido las descripciones oficiales de Bilbo, Gandalf y Thorin, Balin y Dwalin, y las de Fili y Kili, y ahora Warner Bros ha publicado las descripciones oficiales de tres de los Enanos de la compañía liderada por Thorin Escudo de Roble: Bifur, Bofur y Bombur. El pasado martes se difundió en la página de Facebook de las películas de El Hobbit la descripción oficial de Bofur, interpretado por James Nesbitt, el miércoles se publicó la descripción oficial de Bifur, encarnado por William Kircher, y el viernes apareció la descripción oficial de Bombur, al que da vida Stephen Hunter.

Bifur

Bifur

Nacido en el Oeste, Bifur tiene los restos oxidados del hacha de un Orco incrustados en la frente, ¡lo que le ha dejado con problemas para hablar y un poco agresivo de vez en cuando! Se comunica solo con gruñidos y gestos con las manos. A diferencia de la mayoría de los Enanos de la compañía, Bifur no tiene relación con Thorin ni es de linaje noble, sino que desciende de mineros y herreros – gente sencilla con gustos sencillos.

Bofur

Bofur

Entrañable y agradable, Bofur tiene una tendencia desastrosa a decir obviedades y a que se le escapen las cosas sin pensar. Amante de la música y con una buena voz para el canto, Bofur se deleita con la buena comida y la buena compañía, y es infaliblemente optimista. Aunque no es especialmente valiente, hará todo lo posible para ayudar a los que le necesiten, especialmente a los que considera sus amigos. Junto a su hermano Bombur y su primo Bifur, Bofur se unió a la Búsqueda de la Montala Solitaria en parte para hacer su propia fortuna, y en parte porque le dijeron que la cerveza era gratis.

Bombur

Bombur

Hermano de Bofur y primo de Bifur, Bombur es el cocinero jefe entre los Enanos de la compañía. Su tamaño inmenso y su apetito voraz le causan problemas, y risas, con frecuencia a él mismo y al grupo de viajeros. A pesar de su tamaño puede ser un luchador sorprendentemente efectivo, ¡y pobre del que le retrase para la cena!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bifur, Bofur, Bombur, descripciones oficiales, El Hobbit, James Nesbitt, peliculas, Stephen Hunter, William Kircher. Anota el permalink.

Deja una respuesta