Los cines Cinemark de Chile y México proyectarán El Hobbit a 48 fps

En los cines de la cadena Cinemark en Chile, en los de México y en los de Perúse podrá ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo o en 3D HFR (High Frame Rate/Alta Velocidad de Fotogramas). Además, ya están a la venta las entradas en Chile y México.

Como se puede ver en su página web, la cadena Cinemark Chile proyectará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo, un formato que ha sido bautizado comercialmente por Warner Bros como 3D HFR (High Fram Rate/Alta Velocidad de Fotogramas). También lo harán los cines de Cinemark de México, y aquí podéis consultar la lista de cines de México que proyectarán la película de Peter Jackson en este formato, y también podéis comprar vuestras entradas, tanto en 3D como en HFR 3D. Las entradas en los cines Cinemark de Chile también están a la venta, pero de momento no para el formato HFR 3D.

-ACTUALIZADO (18 de Noviembre)- En Cinemark Perú también proyectarán la película a 48 fotogramas por segundo, como puede leerse en su página de Facebook.

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Cinemark de Chile, México y Perú proyectarán El Hobbit a 48 fps (HFR 3D)

Avatar de Edson

He visto que en el Facebook de Cinemark Perù tambien lo confirman.

Asi que seria Cinemark Peru, Chile y México proyectarán El Hobbit a 48 fps (HFR 3D).

Saludos.

Avatar de Aragorn_II

Muchas gracias por la información. Lo he dicho muchas veces, para nosotros es complicado encontrar información sobre los cines que proyectarán la película aquí en España, y hacerlo en los cines de América nos resulta casi imposible, dependemos de las informaciones que nos deis.

Un saludo!

Deja un comentario