Continúa la avalancha de nuevas imágenes de El Hobbit de las últimas horas. Warner Bros difunde 9 nuevas imágenes de las películas dirigidas por Peter Jackson, absolutamente espectaculares, que parecen extraídas del segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que se lanzará mañana.

Desde luego, Peter Jackson tenía mucha razón cuando el domingo nos prometió que esta semana además del esperadísimo segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado lanzarían contenidos especiales para los aficionados. Ayer nos hacíamos eco de la publicación de seis nuevas imágenes de las películas, incluyendo la primera imagen oficial de Radagast el Pardo (imágenes que por cierto ahora podéis ver en alta resolución), esta misma tarde os traíamos la primera imagen y descripción de Tauriel, y hace escasos minutos hemos publicado las primeras imágenes de Bardo, el Gobernador de Esgaroth y el tesoro de Smaug. Pero tras una gran sequía informativa, Warner Bros ha abierto las puertas de par en par, y para redondear la noche ha difundido 9 nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Y muchas de ellas parecen haber sido extraídas del trailer que lanzarán mañana. Pinchad sobre ellas para ir a nuestra galería y verlas a mayor resolución.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Acertijos en la Oscuridad, Bilbo, El Hobbit, Gandalf, Gollum, Ian McKellen, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Richard Armitage, Rivendel, Tertulia Inesperada, Thorin, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForos¡9 nuevas imágenes de El Hobbit!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Mensajes
  • #316500

    Aragorn_II
    Participant

    Continúa la avalancha de nuevas imágenes de El Hobbit de las últimas horas. Warner Bros difunde 9 nuevas imágenes de las películas dirigidas por Peter
    Lee el artículo aquí: ¡9 nuevas imágenes de El Hobbit!

    #316506

    Aragorn_II
    Participant

    Esto nos pasa por habernos quejado tanto de que no sacaban imágenes, que no salía información nueva… Menuda semanita por favor xD  La Semana Tolkien tenía que ser, me están volviendo loco xD

    Aunque no me quejo, las imágenes son espectaculares. Me encanta el contrapicadod e Bilbo en Rivendel, asombrado con todas las maravillas de la Última Morada. Las imágenes están sacadas del trailer, como las del otro día, asi que promete ser muy intenso.

    Y ojo a Thorin en la copa de un árbol, desafiante, y con unas piñas al lado. ¿Se las tirará a los wargos? xD

    Un saludo!

    #316507

    Aragorn_II
    Participant

    He vuelto a mirar las imágenes más a fondo (por cierto, para verlas en su tamaño original, cuando estéis en la galería tenéis que pinchar sobre ellas con el botón derecho y seleccionar «ver imagen» o «abrir imagen/enlace en una pestaña nueva» o la opción similar de cada navegador. No sé por qué al pinchar sobre ellas no se ven directamente en su tamaño completo… Trabajamos en ello 😉 ).

    Y esta imagen de Gollum es más reveladora de lo que parecía a simple vista. Gollum tiene una pequeña herida en la cabeza, que no tiene en las demás imágenes. ¿Podría ser que Bilbo y él tengan algo más que palabras? xD

    Un saludo!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.