A pocas horas de la inauguración oficial de la Comic-Con, se filtran 14 nuevos posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que se pueden ver en los paneles de la convención de San Diego.

En menos de 5 horas comenzará la noche de preestreno de la Comic-Con de San Diego, que arrancará oficialmente mañana jueves 12 de Julio y que acabará el próxoimo domingo 15 de Julio. Como ya os contamos, este sábado día 14 habrá una presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado a la que asistirán Peter Jackson, Philippa Boyens, Andy Serkis, Martin Freeman, Richard Armitage e Ian McKellen. Este sábado, el propio Jackson colgó en su página de Facebook un nuevo poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, exclusivo para la Comic-Con. Sin embargo parece que no es el único cartel de la película que se podrá ver en San Diego, ya que en Comic Book Movie se hacen eco de la publicación en Coming Soon de las fotografías (en baja resolución) de 7 nuevos posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los que podemos ver a Galadriel, Fili, Bifur, Kili, Ori, Bombur y Nori. Son fotografías hechas a los paneles de la convención, y por tanto de muy baja calidad, en las que se ve el reflejo en los cristales. Ayer, y también en Coming Soon publicaron dos fotografías de los Trolls (que podéis ver aquí y aquí) en lo que podría ser parte del decorado para la presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

ACTUALIZADO (12 de Julio)- Nuestro compañero JohnStallone ha dejado en el foro un enlace del blog Cinéfilo.es en el que se ven 9 posters nuevos para la Comic-Con, los de Bilbo, Gandalf, Gollum, Balin, Bofur, Dori, Glóin, Kili, Óin y Thorin.

Según el programa oficial de la Comic-Con, los actos de Warner Bros y Legendary Pictures comenzará a las 14:30 horas (hora de San Diego, las 23:30 hora española) y finalizará a las 17:00 horas (hora de San Diego, las 02:00 de la mañana hora española) e incluirán las presentaciones de Pacific Rim (la nueva película de Guillermo del Toro en la que participa Robert Kazinsky, el Fili original de El Hobbit), Man of Steel y El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aunque no se especifica en qué consistirá la presentación, los rumores apuntan a que se podría ver el tan esperado segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado o el famoso avance de 10 minutos proyectado en Abril en la CinemaCon de Las Vegas y en CineEurope el mes pasado. O incluso que se pudieran proyectar ambos. Lo que resulta curioso es que en media hora antes de que empiecen los actos programados de Warner Bros, en el mismo Salón H, se proyectarán durante media hora (de 14:00 a 14:30 hora de San Diego) nuevos trailers de las películas más esperadas del año. ¿Podría ser el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado uno de ellos?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con cartel, Comic-Con, El Hobbit, peliculas, poster, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta