Se ha confirmado que tanto el cómico y presentador Stephen Colbert y el actor y guionista Jim Beaver tendrán sendos cameos en las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson.

Hace un par de días nos hicimos eco de los rumores que apuntaban a que Stephen Colbert podría tener un cameo en El Hobbit. Rumores que andaban muy bien encaminados, ya que en The Hollywood Reporter confirman que efectivamente Stephen Colbert tendrá un cameo en las películas de Peter Jackson. Sin embargo tendremos que esperar para ver a Colbert, popular cómico en Estados Unidos gracias a su programa The Colbert Report, ya que no aparecerá en El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Tampoco se sabe si su aparición será para interpretar a un personaje con cierta «notoriedad» (es decir, un personaje que tenga un par de líneas de diálogo) o si aparecerá mezclado con los extras.

Además, el actor y guionista Jim Beaver admitió el domingo en su cuenta de Twitter que también tendría un cameo en El Hobbit.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Jim Beaver, peliculas, Stephen Colbert. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Stephen Colbert y Jim Beaver tendrán cameos en El Hobbit

Ya, estos nos parecen bien. Pero cuándo se hablaba de Santiago Segura haciendo de Bombur era una herejía. ¡Doble rasero!

Deja una respuesta