El departamento de turismo de Nueva Zelanda ha publicado el vídeo Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 3 en el que se ven algunos momentos del rodaje en exteriores de las películas de El Hobbit de Peter Jackson.

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en Estados Unidos (también está a la venta en México), Warner Bros ha difundido la tercera parte del documental Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media, que es uno de los extras de las ediciones en vídeo del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. El vídeo puede verse en el canal de YouTube del departamento de turismo de Nueva Zelanda.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El vídeo dura poco más de 6 minutos y en él se ven momentos del rodaje en exteriores de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit (en el lago Pukaki, en el que se filmaron las secuencias en la orilla del Lago Largo, y en el Monte Crawford, donde se construyó el decorado de la ciudad Valle) y estampas del hermoso paisaje neozelandés.

Todo ello intercalado con declaraciones de actores y miembros del equipo como Peter Jackson, Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Richard Armitage, Cate Blanchett o Evangeline Lilly que destacan la belleza natural y la tranquilidad del país.

Este vídeo no lo vamos a subtitular, porque lo más probable es que como ya nos ocurrió el año pasado con la segunda parte del documental Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media, el vídeo sea bloqueado a nivel mundial.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Nueva Zelanda, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Se difunde el vídeo Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 3