¡Feliz Día de los Inocentes! Según una nueva información, Robert Kazinsky, el actor que originalmente iba a interpretar a Fili en El Hobbit y que tuvo que abandonar el rodaje un mes después de su inicio, interpretará a Dáin Pie de Hierro.

Apenas un mes después de que empezara el rodaje de El Hobbit, se anunció que Robert Kazinsky, el actor que originalmente fue escogido para interpretar a Fili, abandonaba el rodaje debido a razones personales. Más tarde, el propio Kazinsky insinuó en su cuenta de Twitter que su marcha se debía a problemas de salud, aunque no dio más detalles. Y aunque se viera obligado a dejar un proyecto de semejante actitud, Kazinsky siempre ha mostrado su apoyo a El Hobbit y le ha deseado la mejor de las suertes a las películas y a sus compañeros de reparto. Como dice la famosa frase, el espectáculo debía continuar, y continuó, y poco después, Peter Jackson anunció que Dean O’Gorman encarnaría a Fili en lugar de Kazinsky. Y casualidades de la vida, no mucho después, se confirmó que Kazinsky trabajaría en Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro. Es por eso que quizás no sorprende tanto que en los últimos días se extendiera el rumor de que Kazinsky pudiera tener un pequeño cameo en El Hobbit, que tal vez pudiera interpretar a uno de los Enanos de las Colinas de Herro en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Pero al final, será algo más que un cameo, ya que a través de su cuenta de Twitter, Kazinsky confirmó anoche que interpretaría al mismísimo Dáin Pie de Hierro.

Por fin sabemos quién interpretará a Dáin Pie de Hierro, un personaje clave en El Hobbit, y del que no diremos nada más aquí por respeto a todos los que no hayan leído el libro (a los que les recomendamos que lo lean, por supuesto).

Además, es una buena noticia que sea Robert Kazinsky el que lo interprete, por varias razones además. La primera, porque estuvo entrenándose durante más de un mes para encarnar a Fili, lo cual es una garantía. La segunda, porque se nota que Kazinsky debía ser alguien bastante querido en el rodaje de El Hobbit, y su vuelta, aunque sea en un papel relativamente pequeño, animará y alegrará los últimos meses de filmación. Y tercera, porque es un actor que sin saber muy bien por qué, nos cayó bien desde el principio, aún sin haberle visto en ninguna serie o película.

Y la última razón, y la más importante de todas, es que si habéis llegado hasta aquí sin partiros de risa, si habéis sido tan créduilos como para caer en esta pequeña «trampa», desde El Anillo Único os deseamos un muy feliz Día de los Inocentes. Os pedimos por favor que no digáis nada en los foros, en el mensajero o en el Facebook sobre la inocentada, para no destripársela a los demás 😉

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Dáin, El Hobbit, humor, inocentada, peliculas, Robert Kzinsky. Anota el permalink.

Deja una respuesta